El ministro de Gobierno entregó equipamiento para la comisaría de Pozo Azul

La comisaría del flamante municipio ahora cuenta con nuevo equipamiento. Durante la jornada de hoy miércoles, el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, hizo entrega de distintos elementos para dotar de infraestructura a la dependencia policial que funciona bajo la órbita de la Unidad Regional 12 de Bernardo de Irigoyen.

 
El ministro Pérez fue recibido en la comuna por el delegado interventor Waldemar Müller, demás funcionarios y vecinos de la localidad. En una amena reunión se analizaron distintos temas de interés para el joven municipio, como la realización de un plan maestro vial, la incorporación de maquinaria vial y la posibilidad que se pueda gestionar el carné de conducir, entre otros.
Además, en un sencillo encuentro que se concretó en la comisaría local se realizó la afectación de un móvil policial que con beneplácito fue recibido por el jefe de la comisaria, Oficial Principal Juan Ángel Serrano. También se entregaron camas, colchones, ventiladores, cocina a gas, conos de tráfico y pintura para la institución. “Era un tema pendiente y cumpliendo las instrucciones del gobernador Hugo Passalacqua, hoy lo pudimos concretar”, destacó con satisfacción Pérez, quien también recorrió Pozo Azul y felicitó a las autoridades y vecinos por concretar su sueño de convertirse en el municipio número 76 de la Provincia.
Por su parte, el delegado interventor, Waldemar Müller y los vecinos aplaudieron la iniciativa del titular de Gobierno de acercarse a la comuna, y lo más importante dispuesto a escuchar y en conjunto poder buscar soluciones.
El traslado del equipamiento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Enrique Parra, quien puso a disposición dos móviles para concretar la entrega de los elementos.
Durante la visita el titular de la cartera de Gobierno estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Daniel Behler, el Director General de Coordinación Horacio Horot, además del titular de Protección Civil, Enrique Parra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas