Infinito por Descubrir llega este fin de semana a la Costanera de Posadas

Durante dos fines de semana, se podrán realizar las actividades de los laboratorios del Centro de Innovación Educativa “Infinito por Descubrir” (IXD) en el tradicional paseo de la capital misionera. La propuesta es para toda la familia.

Los días 2, 3, 4, 9 y 10 de febrero, en el horario de 18 a 21, las familias que se acerquen al cuarto tramo de la Costanera de Posadas podrán conocer cómo funciona la propuesta de innovación educativa que desde septiembre pasado se desarrolla de martes a sábados en el Parque del Conocimiento.

A través de laboratorios móviles, especialmente acondicionados para la ocasión, y durante cinco jornadas, el equipo de Infinito por Descubrir mudará a la Costanera su propuesta de experimentación lúdica para que los misioneros pongan a prueba su ingenio mientras conocen y disfrutan de algunas de las actividades que los niños y adolescentes podrán desarrollar este año.

Por su parte, la sede de Infinito por Descubrir ubicada en el Parque del Conocimiento reabrirá sus puertas el miércoles 14 de febrero (durante este mes, en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20) con el objetivo de que los chicos de 6 a 18 años continúen desarrollando habilidades cognitivas y explorando sus pasiones mientras experimentan de manera lúdica y dinámica en ciencias, arte y tecnología.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas