Cayó jovencito en pleno desarme de una moto robada en Oberá

Este miércoles a las 11.20, en el barrio System Vick de Oberá, efectivos de la División Patrulla Motorizada Villa Marttos recuperaron una motocicleta Zanella ZB 110 cc sustraída del domicilio de José N. (69), sobre calle San Juan el pasado 19 de enero.
Lo efectivos sorprendieron en el lugar (en un terreno baldío) a un jovencito de 16 años desarmando el rodado, procediéndose a su detención y al secuestro del rodado.
Conforme averiguaciones practicadas, el “vendedor” había ofrecido la moto en partes para la venta (plásticos, motor y cuadro). El menor fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Se prosigue la investigación a los fines de recuperar la segunda moto denunciada por el damnificado.
Se procura secuestro restante motocicleta. Menor y secuestros fueron puestos disposición Cría. Secc. 1ra. URII razones Jurisdicción.


Por otra parte, efectivos de la Unidad Regional III, tras trabajos de investigación ante ilícitos contra la propiedad, recuperaron una motocicleta Brava 150 cc y varios objetos robados.
La motocicleta denunciada como robada días atrás del domicilio de Rafael A. (23) en el kilómetro 18 de Puerto Piray, fue encontrada abandonada en una zona de monte de la Ruta Provincial 16, procediéndose a su secuestro y traslado a sede policial donde fue reconocida por el damnificado.
Posteriormente realizada las diligencias de rigor fue restituida, prosiguiéndose con el trabajo de investigación a fin de esclarecer el hecho.

Allanamiento y elementos recuperados
En Eldorado, en tanto, en horas del mediodía,, en una vivienda del barrio Antiguo Centro en el kilómetro 2, personal de la Comisaria 2da, Comando Oeste e Infantería UR III incautaron varios elementos denunciados como robados el pasado 18 de Enero de la casa de Enrique A. (88).
En el domicilio propiedad de ROSA M., los uniformados secuestraron 6 tazas de porcelana, 2 mates, 2 bombillas, 1 plancha, 1 garrafa de 10 kilos, 1 billetera, 1 equipo de música, 2 frazadas y 1 toalla grande. Se instruyen actuaciones complementarias para respectivo reconocimiento del denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas