Verano: gran aceptación del taller de danzas clásicas

En el marco de las actividades de verano que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, el Taller de Preparación Física para Estudiantes de Danzas Clásicas se presenta como un gran atractivo para los que incursionan en dicha disciplina.

Actualmente, el taller cuenta con la participación de alumnos tanto de Posadas como de diversas ciudades de la provincia. El mismo se dicta todos los martes y jueves, de 17 a 19, en el Paseo La Terminal y está a cargo del bailarín Lucas Ezequiel Carnero.

Carnero comentó que las clases están dirigidas a “quienes tienen una base sólida, estudiantes avanzados, que ya «hacen academia» dentro de las danzas clásicas”. Además, añadió que “se hace barra, preparación muscular para enfrentar las dificultades que se desarrollarán en distintas secciones de la disciplina y también centro. También se realiza un grupo de ejercicios similares a los de la barra, pero ejecutados en el espacio, sin sostén y, por lo general, son realizados alternadamente de pies; inestimables para la obtención de un buen equilibrio y control corporal”.

Los interesados en sumarse a este taller gratuito, o alguna de las otras actividades de verano, pueden dirigirse al Paseo La Terminal (Av. Mitre y Av. Uruguay) en el día y horario en que dictan las clases.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas