Tareferos marchan hacia el puente reclamando mercadería y útiles escolares

Esta mañana, un grupo de tareferos marcharon desde la plaza 9 de julio con destino hacia el puente internacional que une Posadas con Encarnación acompañados de efectivos policiales. La movilización tiene como objetivo obtener una respuesta al petitorio que presentaron ante el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación.

“No tenemos trabajo y no es nuestra culpa, es la culpa de los molinos y los secaderos”, aseguró uno de los manifestantes.  Con respecto al petitorio presentado ante el Ministerio de Educación, los manifestantes pidieron un kit escolar para sus hijos, porque «no están conformes» con el que reciben: “necesitamos que nos den un kit escolar completo para nuestros hijos, que les pueda durar todo el año, porque los chicos sufren burlas por no tener las cosas”, puntualizaron.

Los manifestantes prevén llegar hasta el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz con intención de cortar el paso en este para que su reclamo pueda ser escuchado y tengan una pronta resolución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas