Intenso operativo con patrullaje aéreo y terrestre en toda la provincia

Como en los últimos días, en esta jornada se intensificó un despliegue concretado íntegramente por la Policía de Misiones con fuerzas federales, bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno.

Así como en el puesto de control de El Arco (límite Misiones-Corrientes) en todos los puntos estratégicos de la Provincia hubo presencia policial conjunta de manera preventiva.

Ya por aire, el helicóptero de la Policía de Misiones con monitoreo de la Dirección Nacional de Investigaciones y unidades especiales voló en distintas jurisdicciones.

 

INTENSO CONTROL VEHÍCULAR

La Dirección de Verificación Automotor junto con sus pares de nación controlaron exhaustivamente los vehículos que a su vez fueron sometidos al scanner antinarcótico de Toxicomanía.

 

IRREGULARIDAD

Apenas iniciado el operativo, Verificación Automotor identificó al conductor de un camión VW 19-320 quien exhibió cédula de propiedad del automotor con signos de adulteración. Finalmente por disposición judicial se incautó el documento apócrifo y el camión, por su parte el conductor terminó demorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas