Sueño cumplido para el misionero Ojeda al debutar en la primera de Talleres de Córdoba

La provincia de Misiones sigue desparramando talento en el mundo del fútbol a nivel profesional. El último viernes una nueva promesa dio un salto de calidad tras debutar en la Superliga. Se trata del posadeño Cristian Ojeda, que dio rienda suelta a sus primeros pasos con el plantel profesional de Talleres de Córdoba, en un partido en el que su equipo derrotó 2 a 0 a San Lorenzo en condición de local por la fecha 13 del torneo argentino.

En dialogo con Misiones Online, el joven de 19 años manifestó su felicidad luego de saltar al verde césped como jugador profesional. “Es algo que siempre busqué y para lo que me preparé”, sostuvo.

Ojeda, arribó a Talleres de Córdoba en el año 2013, luego de que fuera visto por un ojeador del conjunto cordobés cuando se desempeñaba en el Club Huracán de Posadas. “Tuve la suerte de probar y quedé”, afirmó entusiasmado el futbolista.

Previo al choque ante el “Ciclón”, el volante nacido en la tierra colorada peleaba palmo a palmo un lugar en el once titular con el venezolano Samuel Sosa de 19 años, que llegó a la “T” proveniente del Deportivo Táchira de ese país y finalmente pudo ganarse la titularidad ya que el DT Kudelka tomó la decisión de incluirlo desde el arranque.

Respecto al partido jugado el viernes, el zurdo y protagonistas de algunas jugadas claras de gol por las que fue ovacionado detalló que “me sentí muy bien y es algo que siempre soñé”. En la previa surgían algunas incógnitas entre los simpatizantes locales, pero Ojeda tras un buen desempeño supo sortear todas las dudas y dejó muy satisfecho a los hinchas de Talleres.

“Me sentí muy bien y eso es bueno sobre todo ante un equipo grande como San Lorenzo. Esto no termina acá, sino que aspiro a seguir creciendo y sumando experiencia”, concluyó el futbolista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas