Quiso evitar un supuesto abuso y recibió un balazo en el pecho: hay tres detenidos

Un joven de 20 años recibió un balazo en el pecho el domingo por la tarde en el barrio El Piedral de Posadas. Fuero detenidos tres hombres por la agresión. Fuentes del caso confiaron que el herido habría salido en defensa de una chica de 15 años a la que habrían intentado abusar sexualmente.
A la Policía alertaron del hecho cerca de las 18. Benítez fue socorrido al ser encontrado tirado en plena calle. Lo llevaron al hospital Madariaga, donde quedó alojado.
La División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvo anoche a Norberto C. (50) quien debe comparecer ante el juzgado de turno por “lesiones con arma de fuego”.
Luego arrestaron a Antonel S. (19), quien fue capturado en calles 206 y 51. Y en tercer lugar, este lunes en El Piedral, a Exequiel L. (23), quien también guardaría relación con el disparo efectuado.
Y la tercera detención se concretó esta mañana, a las 09:30 hs, en barrio El Piedral. Se trata de Exequiel L. (23) quien también guardaría relación con el disparo efectuado.
Por manifestaciones de los vecinos, tanto Miguel como otros vecinos habían intentado tomar represalias contra Norberto S. al que supuestamente sorprendieron en compañía de una menor, aparentemente en una situación de abuso que aún debe corroborarse puesto que no hay denuncia.
Aparentemente en esa circunstancia Norberto efectuó un disparo hacia el grupo de personas y el proyectil hirió al joven mencionado. Los otros sospechosos habrían colaborado con Norberto.
Miguel está fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas