Oberá te espera para pasar el verano en las Termas de la Selva y en Cabañas las Termas

Un excelente lugar para hospedarse, relajarse, disfrutar y estar en contacto con la naturaleza. Las cabañas se encuentran estratégicamente ubicadas frente al Complejo Termas de la Selva por Ruta 14 KM 878 en la Capital del Monte.

Cabañas las Termas

Cuentan con 6 cabañas ubicadas sobre un gran predio cerrado y seguro con mucha vegetación y naturaleza. Confortablemente diseñadas, cuentan con todos los servicios para hacer de tu estadía, en la zona centro de la provincia de Misiones y a pasitos del Complejo Termas de la Selva, una experiencia sumamente placentera y única. Durante su estadía ofrecen servicio de limpieza y desayuno incluído a partir de las 9 de la mañana. Cada cabaña cuenta con capacidad para 4/5 personas y 7 ambientes, entre ellos, dormitorio con cama matrimonial, dormitorio con dos camas individuales, galeria, cochera, cocina/comedor, sala de estar con sofa/cama y televisión con servicio DirecTV, baño con ducha agua fría/caliente (termotanque), cocina con cafetera, anafe eléctrico, heladera con freezer, utensillos de cocina y horno microondas.

Todas las cabañas poseen aire acondicionado y agua pura natural directa del acuífero Guaraní. Nuestro predio posee un gran patio parquizado con variedades de arboles autóctonos de la zona, a ciertas horas del día, podrás visualizar ciertas especies de aves y experimentar de la naturaleza. También contamos con pileta para adultos y niños y un espacio con juegos para niños. Durante su estadía podŕa visitar el Parque termal Termas de la Selva a pocos metros, un espacio para disfrutar del agua termal, con toda la infraestructura que asegura un estar placentero, amplio y al aire libre, rodeado de verdes infinitos, aromas naturales y murmullos del entorno selvático.

Tarifas con desayuno por noche

1 cabaña para 1 pasajero 600
1 cabaña para 2 pasajeros 1000
1 cabaña para 3 pasajeros 1300
1 cabaña para 4 pasajeros 1400
1 cabaña para 5 pasajeros 1500
1 cabaña para 6 pasajeros 1600
1 cabaña para 7 pasajeros 1700

RESERVAS O CONSULTAS AL TELEFONO: (54) 03755 15 226563 O AL CORREO ELECTRONICO [email protected]

Termas de la selva

Las Termas de la Selva están ubicadas en un predio de aproximadamente 8 hectáreas, con vegetación nativa y plantaciones de yerba mate, serpenteadas por surcos de roja tierra.

Respirar el aire puro, conocer los secretos del monte misionero y el contacto directo con la naturaleza son el detalle exquisito que diferencia a Termas de la Selva. Un marco ideal para la realización de actividades recreativas, como caminatas en pequeños senderos de salud, que completan la ejercitación del cuerpo.

Actualmente el parque Termas de la Selva cuenta con 3 piletas al aire libre con temperaturas de entre los 35° y 42°las que pueden variar según la temperatura ambiente,sanitarios que permiten hacer duchas termales sin necesidad de ingresar a la piscina, sector de enfermería para control de presión y primeros auxilios, oficina de informes turísticos, WiFi, alquiler de batas, toallas, trajes de baños, silletas y casilleros para elementos personales, además ventas de batas, toallas y artesanías exclusivas, kiosko con venta de gaseosas, aguas y snacks. Además de productos regionales como ser mermeladas, pickles, miel pura y alfajores de yerba mate.

El espacio destinado a disfrutar del agua termal, cuenta con toda la infraestructura que asegura un estar placentero durante el dia, amplio y al aire libre, rodeado de verdes infinitos, aromas naturales y murmullos del entorno selvático.

Días y horarios: Lunes a domingo de 10 a 22.

TARIFAS DE INGRESO

RESIDENTES DEL RESTO DEL PAÍS Y EXTRANJEROS……..$120

RESIDENTES MISIONEROS………………………………$100
JUBILADOS ARGENTINOS (con carnet)……………..…$70
JUBILADOS MISIONEROS (con carnet)………………….$60
RESIDENTES OBEREÑOS (2 x 1 de Lunes a Viernes*)…$70
*Promoción exclusiva para locales. No válida para feriados, sábados y domingos.

MENORES HASTA 5 AÑOS……… ……………NO ABONAN
PERSONAS CON DISCAPACIDAD (con carnet) …NO ABONAN
ESTACIONAMIENTO…………………………………..……..$30
AFILIADOS DE IPS (presentando carnet)…………..………$80
AFILIADOS DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA (con DNI y carnet del titular y grupo familiar primario) tendrán 20% de descuento en la entrada.

Actualmente solo trabajan con EFECTIVO.

IMPORTANTE: Sin excepción, se deberá presentar DNI y carnet para acceder a los beneficios en el ingreso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas