Una amenaza de bomba puso en suspenso el partido entre River y Huracán

La Policía de la Ciudad ordenó evacuar el estadio del Globo cuando quedaba poco más de una hora para el inicio del encuentro. Finalmente, se reprogramó para las 21:10.

El comienzo del partido entre River y Huracán por la Superliga está en suspenso debido a una amenaza de bomba al estadio Tomás Adolfo Ducó del conjunto de Parque Patricios, recinto en el cual está programado desde las 19:15 el partido.

Según confirmó Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, el llamado intimidatorio se hizo a una Comisaría del Gran Buenos Aires.

El plantel del Globo estaba dentro del vestuario local y debió abandonar las instalaciones para volver al micro que lo había llevado desde la concentración. La delegación visitante, en tanto, aún estaba en viaje al estadio cuando recibió la noticia. Las personas que ya habían ingresado a las tribunas debieron ser evacuadas.

Germán Delfino, árbitro del partido, aseguró que la Policía ya está trabajando en el lugar, siguiendo los protocolos correspondientes para examinar el estadio. «Si comprueban que está todo bien, vamos a poder ingresar y ver el partido», sostuvo en declaraciones a Radio Mitre.

Luego de largas horas debatiendo si el partido se debería jugar o no, finalmente se confirmó que comenzará a las 21:10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas