Secuestran en Entre Ríos tres toneladas y media de marihuana que habían entrado al país por Misiones

Gendarmería Nacional secuestró 3.514 kilos 700 gramos de marihuana ocultos en un transporte de carga. Hay un detenido. El procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Entre Ríos.
Efectivos de los Escuadrones 4 «Concordia», 6 «Concepción del Uruguay» e integrantes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Concepción del Uruguay junto a otras Unidades dependientes de la Agrupación Entre Ríos, tras realizar un trabajo coordinado con la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y la SENAD (Secretaria Nacional Antidrogas de Paraguay), efectuaron un rastrillaje a fin de detectar un rodado que trasladaría estupefacientes. El cargamento había ingresado a la Argentina por Puerto Iguazú.
Los investigadores realizaron un seguimiento controlado hasta el arribo al Puesto Fijo de Control emplazado Pucuruca, (intersección de las rutas nacionales 14 y 18), donde el transporte de carga fue interceptado.
Los gendarmes llevaron a cabo la inspección correspondiente y detectaron 155 bultos que contenían «cannabis sativa». Un total de 3.514 kilos 700 gramos fue incautado.
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso el secuestro de la droga y la detención del conductor de nacionalidad brasileña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas