Federal C: Atlético Posadas y Mitre se verán las caras hoy desde las 17

El presidente de Atlético Posadas, Daniel Domínguez, pasó por los estudios de Misiones Online en la previa a la vuelta del club a los torneos federales. En este caso pasaron más de 15 años de su última participación y ahora la ilusión está renovada con un plantel competitivo, con la estructura del club ubicado en pasaje Labat con mejoras edilicias y proyectos de un resembrado del campo de juego para poder recibir a la gente y jugar los partidos en casa. De todo eso y más, habló el mandamás decano.

Respecto a las expectativas, Domínguez reconoció que hay gente que sentía que no era el momento de participar aún en el Federal C, pero otro grupo grande apoyó a la actual gestión que con ganas y esfuerzo está haciendo que el club vuelva a ser protagonista.

Se hicieron obras que van a permitir un ingreso económico al club como una salón de fiesta, canchas de paddle totalmente renovadas y el proyecto de resembrar el campo de juego son apenas algunas de ellas.

A la hora de hablar del proyecto deportivo, el presidente decano indicó que hay un buen equipo, un buen grupo de jugadores que han venido en mucho de los casos a “jugar sin demasiadas pretensiones”, es decir con ambición y hambre de gloria y eso es muy bueno. Con valores como Von Artx, Runke, Facundo Vera, los colombianos Balanta y Balanda, Lucio Gómez proveniente de Chaco, más históricos del club como Maidana, Hermosilla, Molina y algún otro, no se puede no soñar, al menos con dar pelea en una zona donde también están Mitre (Posadas), Tuyutí (Apóstoles) y AEMO (Oberá).

Justamente el debut en este Federal C será el domingo a las 17 frente a Bartolomé Mitre en Rocamora. Pero sin dudas una de las novedades que dejó Domínguez es que serán locales en cancha de Guaraní Antonio Franco. Por tal motivo agradeció profundamente la predisposición del club de Villa Sarita como así también de los otros que han cedido jugadores para la competencia.

“Hace cuatro años y medio recuperamos la cancha y comenzamos a refundar este club, sabíamos que era difícil. Pero con el empeño que le ponemos todos los que estamos en el club lo vamos haciendo bien y nos damos el lujo de volver a un Federal C”, indicó.

Por último y en cuanto al crecimiento de Atlético, dijo que «Mitre es uno de los modelos a seguir y siempre lo dije. Queremos hacer las cosas bien y vamos camino a eso. También es cierto que se necesita de la gente, que nos acompañe pero también que el sector privado se involucre con los clubes misioneros como se hace en otros provincias como Chaco, Formosa y Corrientes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas