Motochorro en Posadas recibió una feroz golpiza de un conductor que vio como robaban una cartera

Ocurrió ayer en avenida Lavalle casi Andresito y el video fue registrado por una vecina que transitaba en un colectivo del servicio urbano. Eran dos motochorros los que operaban y ante la inesperada reacción de un conductor, uno huyó y el otro fue víctima de un feroz castigo.

 

La manobra de un dúo de motochorros en Posadas se vio frustrada por un ocasional conductor que transitaba ayer por la mañana en la avenida Lavalle, casi en su intersección con avenida Andresito. De acuerdo al relato de ocasionales testigos, los delincuentes atacaron a una mujer y le arrebataron la carterra empendiendo la huída. De inmediato y en gran reacción, un ocasional conductor que estaba observando todo, salió detrás de los motochorros logrando alcanzarlos y reducir a uno a golpes de puño y patadas. El otro motochorro no intentó ayudar a su compañero y prefirió escapar con rumbo desconocido.

Mientras el conductor que ofició de “justiciero” tenía retenido al motochorro contra la cinta asfáltica, una usuaria del servicio urbano de transportes captó parte de ese momento y lo compartió en redes sociales.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas