Las imágenes que te invitan a conocer la selva misionera y vivir el destino naturaleza preferido del país

 

 ArgentinaForestal.com te muestra hoy en fotografías algunos de los miles de senderos y refugios naturales que podes encontrar en los parques provinciales, reservas culturales y refugios privados de Misiones. Dejá tu huella ambiental visitando los destinos que forman parte del último reducto en conservación que se custodia en la provincia de la ecorregión del Bosques Atlántico en Sudamérica, entre Brasil y Paraguay.

Un destino con lugares que ofrece un recorrido de aventura, turismo ambiental o el escenario perfecto para una total desconexión del estrés urbano con alojamientos de diversas categorías, destacando el confort y buen gusto de lodge, hosterías y cabañas que brindan calidez en la atención, gastronomía regional, cultura guaraní, actividades naúticas, recreativas, deportivas y de entretenimiento, para reponerse con energía natural y volver a las actividades de una manera diferente.

Encontráte en Misiones con todos los verdes de la Selva!

Parque Provincial Teyú Cuaré- San Ignacio

 

Reserva de Biósfera Yabotí

PP Esmeralda y PP Moconá- Reserva de Yabotí (San Pedro y El Soberbio)

PP Segismundo Welcz  y especies de la selva misionera en las reservas privadas del Corredor Biológico Urugua-í- Foerster

PP Salto Encantado (Aristóbulo del Valle) y PP Temático de la Cruz (Santa Ana)

 

Reservas Privadas y Refugio Moconá (Iguazú y El Soberbio)

 

 

#Misiones  #SelvaMisionera  #Naturaleza  #HuellaAmbiental  #Ecoturismo #Energía #Tierracolorada  #Aventuras

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas