Con la vuelta de Tevez, Boca reanuda la Superliga frente a Colón

La convulsionada pretemporada que afrontó Boca quedó atrás y llegó la hora de la verdad: saldrá a la cancha por los puntos frente a Colón, con la misión de agrandar la ventaja como puntero de la Superliga. Será en la Bombonera, a partir de las 21.30.

Con Carlos Tevez como abanderado del ataque, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá que maquillar las bajas que arrastra. A Fernando Gago y Darío Benedetto se les sumó otro referente como Pablo Pérez, víctima de un desgarro. El mellizo se inclinará por ubicar como titulares a Leonardo Jara y Walter Bou, más allá de haber dudado con Gino Peruzzi y Ramón Ábila, reemplazantes naturales.

En el Xeneize reinó un escándalo que se mediatizó por el confuso episodio entre los colomianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios con mujeres que los denunciaron ante la justicia. Frank Fabra se sumó al hecho como testigo y, después de varios idas y vueltas, estarán desde el minuto cero esta noche, cuando parecen haberse disipado los nubarrones.

Guillermo en este mercado sumó al plantel a Wanchope, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso, quien firmó a última hora y no entró en la lista de convocados.

El Sabalero de Eduardo Domínguez tiene cuatro caras nuevas: Gonzalo Escobar, Javier Correa, Alan Ruiz y Mariano González (solamente el último viajó a Buenos Aires entre los citados). Los santafesinos, que en febrero iniciarán su camino en la Sudamericana ante el Zamora de Venezuela, tienen una posibilidad inmejorable de arrancar con el pie derecho el 2018 y ubicarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Los boquenses disputaron tres amistosos estivales y los resultados no fueron los esperados. Perdieron con Godoy Cruz en Mendoza, empataron -y posteriormente cayeron en los penales– ante Aldosivi en Mar del Plata y fueron derrotados por River, también en La Feliz. Sin embargo, ayer recibieron un guiño de Talleres, que en Córdoba venció al escolta San Lorenzo e impidió que los de Boedo los alcanzaran en la punta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas