Asesinaron a un empresario yerbatero cerca de Bonpland: hay 3 detenidos

Se trata del dueño de la yerba Casualidad quien presentaba dos heridas cortantes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado cerca de las 12:30 de ayer en el portón de su chacra ubicada unos 1.500 metros de la Ruta Provincial 4 y a unos 6 kilómetros de Bonpland, frente a su camioneta Ford Ranger la cual tenia la puerta del conductor abierta. La víctima fue identificada como Bladimiro Pizl (74).

La Policía realiza una investigación ya que se trataría de un homicidio en un intento de robo. Hay nueve hombres que fueron demorados en primera instancia pero solo tres serían los que están más complicados y permanecen detenidos. Todos son peones del fallecido y se realizan allanamientos en distintas zonas cerca al hecho y en Alem.

Al cierre de la jornada, investigadores de la UR-VI y de la Dirección Homicidios establecieron que de los sospechosos quienes guardarían relación con el hecho son Hugo C. (21), Damián G. (21) y un menor de 17 años. Los dos primeros son oriundos de este municipio aunque residen en el casco urbano de Alem y fue donde la Policía concretó dos de los allanamientos con orden del juzgado de Instrucción Nº 5.

En estos inmuebles se incautaron una motocicleta 110 sin marca y un hierro con mango de madera que será peritado para establecer si fue utilizado, o no, para agredir al hombre de 74 años. También será objeto de pericias un trozo de madera que fue encontrado en inmediaciones al lugar del hallazgo del cuerpo.

La UR-VI, Homicidios y unidades especiales de Oberá, San Ignacio y Apóstoles siguen trabajando a pleno en la zona para la continuidad de al menos otro allanamiento y la captura de un sospechoso que ya está identificado.

Investigadores de la UR-VI, de la Dirección Homicidios con apoyo de unidades especiales de Oberá y Apóstoles concretan una serie de allanamientos en estos momentos para determinar que fue lo que realmente sucedió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas