River: Barboza vuelve a Defensa y Justicia y todo acordado para la llegada de Bruno Zucullini

Sin lugar en River, el defensor Alexander Barboza llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia y jugará a préstamo por un año. El futbolista, que realizó la pretemporada en Miami pero no logró entrar en los planes de Marcelo Gallardo, se pondrá a las órdenes de Juan Pablo Vojvoda para iniciar su segundo ciclo en el Halcón de Varela.

El central jugó con la camiseta de Defensa y Justicia durante las temporadas 2016 y 2016-17 y se transformó en uno de los máximos referentes. En total, disputó 48 partidos y convirtió siete goles.

También en las últimas horas hubo novedades respecto al cuarto refuerzo millonario que para sorpresa de muchos, se trata del ex jugador de Racing Bruno Zuculini. Pese a que la operación pareció complicarse en algún momento, River acordó comprar la mitad del pase del futbolista en 3.250.000 euros.

¿Cómo se reparten ese monto Manchester City y Hellas Verona? El equipo inglés, que era dueño del 40% del pase, se quedará con 1.250.000 y el italiano, que tenía la otra parte, cobrará dos millones.

De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá su cuarto refuerzo tras las llegadas de Franco Armani, Lucas Pratto y el colombiano Juan Fernando Quintero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas