Por el macabro juego de la Ruleta Rusa que dejó al borde de la muerte al adolescente hay un detenido

Mientras Javier Leonardo M. (16) lucha por su vida en el hospital Madariaga luego de haber recibido un balazo en la cabeza, uno de sus amigos del barrio Independencia, con los que habría participado del macabro juego de la Ruleta Rusa, fue detenido por la Policía luego de que una pericia orientativa lo apuntara como una de las personas que manipuló el revólver calibre 22 del que salió el disparo que hirió al adolescente.
¿Qué es la Ruleta Rusa? Un juego de azar potencialmente mortal que consiste en que un jugador coloque una o varias balas dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo. Se juega generalmente entre dos personas o más personas y utilizando una sola bala, el objetivo es sobrevivir y quedarse con el dinero o la especie de valor a jugar.
El arrestado se llama Matías Sebastián M. (16). Lo detuvo la División Investigaciones de la Unidad Regional X en calle 65a casi Cocomarola, el jueves a las 20. Fue por orden de la jueza de Menores 1, Marcela Leiva.
Al muchacho le dio positivo la prueba de parafina, que peritos de la Policía le practicaron a los dos amigos de Javier que quedaron en el lugar (la vereda de su casa) luego de que sucediera el hecho, a mediados de semana.
Otro de los participantes del episodio, Jonathan, apodado «Toti», de 14 años, está prófugo. Creen que se trata del joven que consiguió el arma y que efectuó el tiro que puso a su conocido al borde de la muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas