Lo detuvieron por un robo y al chequear la base de datos se comprobó que lo buscaban por varios asaltos

Este viernes al mediodía, en el barrio Las Vertientes de Posadas, en un trabajo en conjunto entre policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, Comando Fátima y comisaría 10ma, se recuperaron elementos robados y detuvieron a Enzo N. (18), alias “Rata”, sindicado en un hecho de robo ocurrido en horas de la madrugada en el domicilio de Roberto M. en el barrio A-3-2.
El malviviente, de frondoso prontuario delictivo, fue arrestado luego de un rápido trabajo investigativo, siendo sorprendido en un espacio verde lindante a la zona de costanera del barrio cuando ocultaba 1 garrafa de 10 kgs y 1 caja de herramientas. Cayó cuando intentaba huir.
El joven fue trasladado a sede policial donde tras realizar el correspondiente tramite en Cibercrimen, se precisó que tenúa pedido de detención por varios hechos de robo a mano armada, por lo que quedó alojado a disposición de la Justicia, informaron desde la fuerza de seguridad.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la comisaría 10ma UR X que instruye la causa prosiguiéndose los trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas