Iguazú recibirá esta tarde el primer vuelo de la low cost FlyBondi

El viaje inaugural de la firma de bajo costo arribará al aeropuerto de las Cataratas este viernes. El vuelo saldrá con ocupación completa de Córdoba a las 15:10 llegando a Iguazú cerca de las 17 horas. En principio la aerolínea realizará esta ruta con dos frecuencias semanales: lunes y viernes. Y en febrero unirá Iguazú con Mendoza los domingos y jueves.

En la tarde de este viernes 26 de enero la aerolínea de bajo costo FlyBondi comenzará con sus dos frecuencias semanales que unirán a Córdoba con Iguazú. En principio serán los lunes y viernes, con salida de Córdoba a las 15:10 y llegada a Iguazú a las 17 horas. En tanto que regresará a Córdoba desde Iguazú a las 17:30 y arribará al aeropuerto de Córdoba a las 19:30 horas. La tarifa para este tramo varía entre los 960 y los 1500 pesos, dependiendo la fecha.

Para este primer vuelo se prevé el arribo del CEO de la compañía Julian Cook y periodistas de Córdoba, además de otros pasajeros que llegan a visitar Iguazú. En la oportunidad, el grupo será recibido por autoridades municipales y provinciales.

Por otra parte, a partir del jueves 1° de febrero, la firma unirá vía aérea a Iguazú con Mendoza, a través de dos frecuencias semanales: domingos y jueves, saliendo de Mendoza a las 7:35, y arribando al aeropuerto de Iguazú a las 10.10 horas. Y regresando a Mendoza desde Iguazú a las 10:40 para llegar a Mendoza a las 13:30 horas. La tarifa para este tramo arranca en los 1.186 pesos y se incrementa también dependiendo el día.

Según adelantaron directivos de la empresa aérea estas frecuencias se incrementarían en abril y para el segundo semestre de 2018 prevén conectar a la ciudad de las Cataratas con Santiago de Chile.

En Posadas

Cabe recordar que el 22 de diciembre pasado, FlyBondi arribó a la ciudad de Posadas con un vuelo promocional anunciando sus intenciones de comenzar a operar la ruta Posadas – Buenos Aires con siete frecuencias semanales, a partir del mes de febrero.

En dicha oportunidad fueron recibidos por una comitiva encabezada por el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua y detallaron que, en principio, aplicarán la tarifa mínima vigente, pero esperan que la Nación los autorice a perforar ese piso.

La mínima actual es de 1.100 pesos por tramo, pero los representantes de FlyBondi afirman que están en condiciones de cobrar la mitad de esa cifra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas