Gallardo sorprendió al incluir a Mora y Lollo en la lista para el partido con Huracán

10El domingo desde las 19:15 en Parque Patricios, River visitará a Huracán por la fecha 13 de la Superliga y Marcelo Gallardo tiene el equipo prácticamente definido. Seguramente los mismos once que arrancaron con Boca en el Superclásico amistoso en Mar del Plata estarán desde el inicio, aunque llamó la atención la presencia de tres nombres en la lista de convocados.

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco serían los titulares. Luciano Lollo, Rodrigo Mora y Lucas Pratto son las novedades entre los citados millonarios.

El ex defensor de Racing apenas disputó nueve partidos con la camiseta de la banda desde que arribó al club. Su último compromiso oficial fue en julio de 2017 ante Guaraní, por la Copa Libertadores. Ahora, será alternativa para

View image on Twitter
 Los 19 convocados para visitar a Huracán en la reanudación de la Superliga.

Mora tuvo una notable recuperación y a eso se refirió Gallardo en conferencia de prensa: «Nos sorprendió a todos, tuvo una evolución muy buena, tiene un físico privilegiado. Después de estar muchos meses parado hizo la pretemporada con normalidad, se lo ve muy contento». Y agregó: «Está entre los convocados porque me demostró que puede estar».

En el entrenamiento de ayer, Pratto preocupó a todos al salir con una molestia en su rodilla izquierda. Cuando todo parecía indicar que iba a ser preservado este fin de semana, el entrenador desmintió que su dolencia sea de gravedad: «Se hizo un estudio de rutina para sacar dudas. Lo que ayer parecía una noticia, hoy ya no lo era. El jugador se entrenó con normalidad y está entre los concentrados».

El estratega riverplatense se mostró muy conforme con las incorporaciones en este mercado de pases y adelantó que espera a Bruno Zuculini para la semana que viene. Y en cuanto a la situación de Marcelo Larrondo, aclaró: «Viene sufriendo la misma lesión desde hace tiempo. Cuesta que se pueda equilibrar pero no hay nueva lesión, quiero remarcarlo y desmentirlo».

Por último, se refirió a la prohibición de público en el debut por la Libertadores ante Flamengo: «Es horrible. El marco que uno espera no va a estar y es triste. Jugar sin gente es feo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas