Desbaratan en Entre Ríos una banda narco que tenía conexiones en Posadas

Gendarmería Nacional desarticuló una banda dedicada al narcotráfico y decomisó 133 kilos 689 gramos de marihuana y 29,07 gramos de cocaína, luego de efectuar cinco allanamientos, en la provincia de Entre Ríos. Hay cuatro detenidos y un supeditado a la causa.
Integrantes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales «Concepción del Uruguay» luego de llevar a cabo una investigación por el transcurso de siete meses, lograron determinar el lugar de acopio de droga de una banda que operaba en Entre Ríos con conexiones en la ciudad de Posadas (Misiones), utilizando como «modus operandi» un vehículo con doble fondo.
Ante estos hechos, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay orientó a los efectivos que en conjunto con personal del Escuadrón 4 «Concordia», el Escuadrón 6 «Concepción del Uruguay» y Prefectura Naval Argentina realicen cinco allanamientos en la ciudad de Concordia.
Como resultado de los operativos, los uniformados decomisaron 133 kilos 689 gramos de «cannabis sativa», 29,07 gramos de cocaína, 5 kilos 285 gramos de elemento de corte, 64.109 pesos argentinos, 2 vehículos, 13 celulares, computadoras, tablets, pen drives, chips de celulares y balanzas de precisión. Asimismo, se detuvieron a cuatro personas mientras que otra quedo supeditada a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas