El Brete fue el lugar el elegido para disfrutar de una calurosa tarde de verano

Con el calor agobiante característico del verano misionero,  más de un centenar de personas se dieron cita en el balneario El Brete para disfrutar en familia o con amigos de una tarde espectacular acompañada de un sol radiante.

A medida que pasaban las horas el número de asistentes aumentaba. Tal es así que, arribando a las 16.30 se podía divisar la ocupación de los quinchos que ofrece el lugar, casi al cien por cien. Para la ocasión, era indispensable tener un equipo de tereré o bien jugos refrescantes al lado, para opacar el calor y las altas temperaturas que azotaba a la ciudad (en ese momento superaba los 32 grados).

Teniendo en cuenta que los quinchos se encontraban desbordados de personas, algunos optaban por buscar un lugar cómodo sobre la arena e instalar las sombrillas con las que asistieron, y sentarse a compartir una charla.

De a poco, la gente iba ingresando  al Paraná para darse un chapuzón y refrescarse. Los más pequeños también elegían meterse al agua para jugar, pero siempre ante la atenta mirada de sus padres o de quienes los acompañaban y en algunos casos ingresaban al agua con sus mascotas (perros).

Los deportes también fueron protagonistas esta tarde, grupo de jóvenes que se encontraban disfrutando de la playa, decidieron jugar al vóley, y en un momento determinado ese montón se extendió, lo que hizo acaparar la atención de algunos.

Pero, no solamente ciudadanos posadeños eran quienes concurrieron a El Brete en la tarde de este viernes. Hasta personas de otras provincias se dieron cita en el lugar.

Tal es el caso de Hernán, quien es de la provincia de Buenos Aires y junto a su familia viajó hasta Misiones para deleitarse con unas vacaciones. En dialogo con Misiones Online dijo que “la verdad que tienen unos lugares fantásticos y sería lindo quedarse acá”.

Por otra parte, Hernán otro turista que arribó ayer a la tierra colorada proveniente de la localidad de Aristóbulo del Valle para visitar a unos familiares decidió concurrir a la playa para pasar un momento en familia. “A la tarde vinimos a disfrutar de la playita”, dijo. Y se mostró muy conforme con el atractivo turístico que ofrece la capital provincial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas