Triple accidente dejó un muerto y cuatro personas gravemente heridas

Una camioneta provocó un fatídico impacto con otros dos autos en una ruta cercana a Quimilí, Santiago del Estero. Una mujer falleció y cuatro personas resultaron gravemente heridas.

Una mujer murió y otras cuatro personas sufrieron heridas de gravedad en un triple choque entre dos automóviles y una camioneta en la ruta nacional 89, en cercanías de la localidad de Quimilí, ubicada a 220 kilómetros de la capital santiagueña.

El accidente ocurrió ayer por la tarde tarde a la altura del kilómetro 364, cuando la víctima, identificada como Sofía Rafín Reales (29), oriunda de Tucumán, viajaba en un Chevrolet Meriva conducido por Jorge Sebastián Farez (40).

Por causas que se investigan, el vehículo guiado por Farez fue embestido por una camioneta Chevrolet Silverado guiada por Diego Oscar Benschu (30), quien iba acompañado por Sebastián Cancinos (29), que a su vez chocó con un Chevrolet Corsa conducido por Ernesto Aranda (51), todos con residencia en la provincia de Chaco.

Los heridos fueron asistidos e internados con pronóstico «reservado» en el Hospital Zonal de Quimilí, mientras que efectivos de la Comisaría 29 y Bomberos Voluntarios de Quimilí trabajaban en el lugar para despejar la ruta y normalizar el tránsito de vehículos.

Por disposición del fiscal Carmelo Vidal, se ordenó que el cuerpo de la víctima fuera trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas