El teatro a ciegas vuelve a Posadas con dos obras imperdibles

Empacho Teatro a Ciegas en el marco de su «Gira Por el Mundo» iniciada en Brasil- Florianópolis y Curitiba- presenta sus espectáculos para personas videntes y con discapacidad visual, apostando a la inclusión cultural y social y a la toma de conciencia sobre las capacidades diferentes.

Invita al público a vivir una experiencia multisensorial dejando de lado la visión y transportándose a la ficción teatral a través del tacto, el gusto, los oídos y el olfato de una manera activa, novedosa e inclusiva.
El grupo de teatro a ciegas creado en Córdoba en 2012 ya ha visitado los países de Brasil, Uruguay y Paraguay y las provincias Argentinas de Córdoba, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Misiones.

ATEMPORAL

Cuatro amigos encuentran algo inesperado que los llevara a vivir una aventura que cambiará sus vidas para siempre.“Ahora, exactamente ahora, tenes todo el poder de transformar tu vida. El pasado ya no existe, el futuro no llegó. El presente está sucediendo ahora, exactamente ahora. ¿Y el ahora? El ahora ya pasó”.

Sábado 10/02 a las 20. Entrada general: $200
(Obra seleccionada por el FEATEC-Festival de Estrenos de la Municipalidad de Córdoba)

Género: Comedia, Ciencia ficción.

LOS MUGREVÍES

Es una obra infantil que relata la historia de los Mugrevíes, quienes pertenecen a una tribu sin educación, sin valores ni concientización del daño que realizan al medio ambiente que habitan: “El bosque contaminado”. Perdidos en algún lugar del mundo, tienen mucho miedo de ser heridos, no piensan en su futuro y están acostumbrados a vivir entre las bestias feroces que se alimentan de su suciedad. Lo único que saben, es que cruzando el río existe un lugar misterioso ¿Lograrán cruzarlo?
RESERVAS PREVIAS al 3512630187 o por FB: Empacho teatro a ciegas.

Lunes 12/02 a las 17. Entrada general:$70

Capacidad limitada para 24 espectadores por función.

Elenco

Actores:
Elvio Ismael Lescano,
María Agustina Muñoz,
Ariel Astrada y
Brenda Rosencovich
Técnico:
Sebastián Velásquez

Idea, dramaturgia y dirección: María Agustina Muñoz y Brenda Rosencovich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas