La joven “poseída” de Virasoro ya tiene el alta y para los médicos se trata de un “brote psicótico”

La Directora Asistencial del Hospital de Salud Mental de Corrientes Doris Figueroa, confirmó que la joven Evelyn Gallardo fue dada de alta en las últimas horas. Sostuvo que la paciente habría sufrido un brote psicótico por lo que deberá continuar con un tratamiento en su localidad. «Ella no tenía síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia», manifestó.

 

Doris Figueroa confirmó que Evelyn Gallardo (19) fue dada de alta luego de varios días de internación en el Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. La chica fue trasladada a Virasoro, lugar donde continuará con tratamiento psiquiátrico. “Se consideró que su permanencia en el hospital ya era innecesaria y por eso se la trasladó a su vivienda donde tiene que continuar con tratamiento médico”, dijo la directora asistencial a Radio Sudamericana.

Si bien no dio detalles de la situación de la joven, manifestó que al momento del ingreso, Gallardo no tenía síntomas de estar bajo los efectos de una sustancia prohibida. “Se sigue la línea del brote psicótico”, aseguró Figueroa.

Vale recordar que el caso de Evelyn se viralizó en los últimos días cuando se difundió un video con extrañas reacciones arriba dde la ambulancia. Mientras algunos conjeturaban que se trataba de una presunta posesión demoníaca, otros simplemente vincularon el caso al comsumo de alguna sutancia prohibida que por el momento quedó descartado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas