Google ahora  incorporó audiolibros: disponible en 45 países y nueve idiomas

El subte lleno, el colectivo sin aire, estar caminando, haciendo ejercicio o manejando son varias de las cosas por las cuales no leemos en esos tiempos muertos que tenemos cotidianamente. ¿Hay una solución? Por supuesto, los audiolibros, ideales en épocas en las que todos tenemos un celular capaz de reproducir este tipo de archivos.

Google anunció que incorporará audiolibros en la aplicación Google Play Libros (disponible para Android, iOS y versión web) en más de 45 países y en 9 idiomas para que la lectura se adapte a nuestro estilo de vida. Con audiolibros, podemos aprovechar esos pequeños momentos en nuestro día.

Para escuchar audiolibros en la aplicación no es necesario contar con una suscripción, simplemente se pueden buscar los libros individualmente, a un precio accesible con la posibilidad de escuchar un adelanto para estar seguro de que la historia le interesa al usuario. Además, a través de la función “Librería familiar” se puede compartir el título con hasta 5 personas más, incluso utilizando diferentes dispositivos.

Los audiolibros de Google Play, pueden ser reproducidos a través de distintos dispositivos, lo que permite que podamos empezar el día escuchando desde el celular o tablet en casa, seguir en el camino a través de Android Auto y terminar en la oficina escuchando por la computadora. Además, Google incorpora como columna vertebral de sus desarrollos la inteligencia artificial. Es por eso que con la integración de algoritmos de aprendizaje automático, los audiolibros ¡son más inteligentes! La aplicación detecta la tabla de contenidos de la mayoría de los audiolibros, para mostrar en pantalla qué capítulo se está escuchando en lugar de una pista sin nombre.

Sin importar dónde estemos, los audiolibros permiten seguir conociendo historias fascinantes sin dejar de lado las actividades de todos los días o matar el tiempo muerto en el viaje de casa al trabajo. Ahora para leer sólo es necesario configurar las preferencias de sonido y disfrutar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas