Capturaron a narco armado cuando vendía droga en los barrios de Oberá

El involucrado portaba un arma modificada calibre 22 y tenía 3 ladrillos de marihuana que los estaba ofreciendo a escasos metros de un CAPS y ante la vista de menores.

Tras una investigación en torno a un hombre que causaba el repudio de vecinos por vender droga en espacios públicos, esta tarde la división Patrulla Motorizada de Villa Martos UR-II, la división Investigaciones y Toxicomanía salieron a la captura del involucrado montando un operativo en barrios Villa Vick y Falck.

En calles San Juan y Roque Sáenz Peña los policías notaron al narco en cuestión cuando ofrecía lo que llevaba en la mochila a otras personas, ante la vista de menores y familias que acudían a un CAPS que se mostraban atemorizadas.

AL detectarse esta acción los investigadores dieron la voz de “Alto” al sospechoso quien intentó darse a la fuga poniendo en riesgo a pacientes discapacitados que se rehabilitan «CENTRO DE DÍA».

Tomándose todos los recaudos del caso, los policías interceptaron y redujeron a

Javier A. (25) quien tenía una mochila en cuyo interior había tres panes de marihuana y llamativamente un arma de aire comprimido calibre 22 reacondicionado.

Toxicomanía pesó un total de 2,310kgs. Tanto la droga como el arma y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá. El valor del estupefaciente es de 41.580.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas