Un albañil denunció robo de identidad: para AFIP es «millonario»

Cristian Paniagua el oficial albañil y vive de changas. Hace unos años una mujer se presentó en su domicilio prometiendo trabajo y llevó documentación importante. Tiempo después comenzaron a llegar citaciones y telegramas de empleados que supuestamente tenía a su cargo. Para AFIP, el albañil es un empresario millonario que se dedica al transporte de ganado y lácteos en Trelew.

Cristian Paniagua es oficial albañil y vende pan casero y tortas fritas para pelearla. Asegura que tiene que realizar todo tipo de trabajos extras para poder llegar a fin de mes y a este problema se le suma otro mucho más grave, lo persiguen porque no paga a sus empleados.

Sí, según AFIP, Paniagua es un empresario millonario que se dedica a la cría y transporte de ganado y lácteos.  Figura que tiene ocho empleados a su cargo  y se le exige que cumpla con sus deberes como empleador. “Me llegaron telegramas y carta documento para que pague los haberes y asignación”.

Paniagua fue entrevistado por Radio Sudamericana y dijo “una vez una mujer me prometió que me iba a conseguir un plan. Me pidió documentación, le entregué todo y nunca más volvió”. Se trata de una mujer de apellido Borda, quien residiría en Sáenz Peña, Chaco.

“Me pareció raro que esa mujer no vuelva y entonces fui a preguntar en Anses y Afip y me dijeron que yo era millonario. En AFIP no me dejaban salir, me dijeron que yo estaba hasta las manos, que yo estaba muy comprometido porque era millonario”, aseguró el entrevistado.

Debido al acoso por un delito que no cometió, Paniagua debió cambiar su lugar de residencia ya que podría ir preso. “Yo no quiero ir preso por algo que no hice, yo no soy ningún millonario y necesito que alguien me ayude a resolver esta situación”, añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas