Una de las mujeres que denunció a Cardona y Barrios fue amenazada: “Tenemos tres balas para vos”

Catherine dice que recibió un mensaje de texto intimidatorio con fuertes insultos. Hizo la denuncia el martes en la Justicia y pidió un botón antipánico.

Amanda Catherine Alayo, una de las mujeres que denunció a los jugadores de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona se presentó en la justicia y declaró que recibió amenazas. Además, ratificó en la acusación por “lesiones leves y abuso deshonesto”.

“Zorra, puta estamos investigando dónde vivís, la re puta que te parió. Te vamos a matar arrepentite de lo que hiciste sino las vas a pagar. Tenemos 3 balas para vos y otra para tu amiguita. Ah y avisale al negro puto del peluquero que tenga cuidado con la barbería se la vamos a prender fuego”, dice el mensaje adjuntado en la causa que dio a conocer el periodista Gustavo Grabia del canal TYC Sports.

El abogado de la mujer, Julián Cusumano, confirmó lo ocurrido y aseguró que se olicitó en la justicia un botón antipánico: “Mi clienta está amenazada pero no sé por quién”.

La causa contra los jugadores colombianos tramita en el juzgado de Instrucción número 6 a cargo de la doctora Alejandra Provitola. El escándalo involucra una supuesta situación de abuso y maltrato a dos mujeres en la noche del sábado 13 de enero en un hotel de Puerto Madero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas