Tragedia en Brasil: el dueño del auto era empleado de la Municipalidad de Posadas

Calos Luis “Flecha” Silva (55), el dueño del auto Renault Mégane aplastado por el container de un camión en la ruta BR470, de Santa Catarina, Brasil, hecho en el que perdieron la vida tres misioneros, era empleado de la Municipalidad de Posadas
Santiago “Pinky” Enriquez, secretario Coordinador de la comuna capitalina y amigo personal de Silva, contó a la prensa que “Carlos trabajaba en Asuntos Barriales de la comuna. El sábado estuvimos con él en la chacra 151, donde había elecciones en la comisión vecinal. Fue su último trabajo para la Municipalidad”.
“Siempre asistía a la preparación de las comisiones y luego a los comicios. Se había recibido de mediador para trabajar con los vecinos. Fue además presidente de la comisión vecinal de su barrio, la chacra 82”, añadió.
Reveló además que había un vínculo de amistado de muchos años con Flecha, quien en su momento fue arquero del club Huracán del barrio Rocamora: “Mi hija es la madrina de Nabila (7), la hija de Carlos que también falleció en el accidente”.
“Es una tragedia que golpea mucho. Ellos siempre iban a Brasil. A veces uno se cuida y por culpa de otros pasan estas cosas”, consideró por cómo se dio el accidente: un camión intentó sobrepasar al Mégane de los Silva y al encontrarse de frente con otros rodados perdió el control. El resto de la historia es conocido. El container aplastó el auto de los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas