Tragedia en Brasil: “El barrio La Querencia está acongojado, Carlos se había criado acá, todos lo conocen”

Arturo Díaz, vecino de Carlos Luis “Flecha” Silva (55), uno de los tres misioneros fallecidos en el trágico accidente ocurrido en la localidad brasileña de Pouso Redondo (estado de Santa Catarina), dijo que todo el barrio La Querencia de Posadas, donde residían dos de las víctimas, está acongojado.
“Nos conocíamos de muy chicos, fuimos juntos al Roque González en la primaria. La familia jamás había chocado. Carlos Luis era una persona muy prudente”, contó el hombre.
“Estuve con él el sábado y me contó que iban a salir para Brasil. Yo soy parte del Foro de Seguridad y apenas vi unas imágenes en un video, reconocí el auto. Fui para la casa de Flecha y empezaron a llegar los amigos”, relató el vecino.
Reveló que las imágenes del accidente se viralizaron y causaron un duro impacto en los parientes de las víctimas. “Una hermana de Iris Acosta, una amiga de la familia que también murió en el hecho, tuvo que ser internada. Ella está embarazada y al enterarse de lo que había sucedido, se descompensó”, reveló.


Arturo Díaz, vecino de Carlos Luis “Flecha” Silva (FM Show)

“Anoche hablamos con Lorena Linstrom (esposa de Flecha). Ella está bien. Sabe todo lo que sucedió. Ahora está cuidando a su hijo. No le preguntamos nada del accidente, no nos parecía oportuno”, agregó.
“Le pusimos Flecha por su velocidad para los deportes. Fue arquero de Huracán e integrante de Sambatuke. Incluso compuso el himno de esa comparsa”, reseñó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas