Passalacqua en Rusia: «Valoramos el esfuerzo del Gobierno Nacional en generar diálogo internacional»

El gobernador de la provincia de Misiones comentó que esa es la medida que «conduce al objetivo de atraer inversiones». Además, reivindicó el trabajo entre «oficialistas y opositores trabajando hombro a hombro».

El gobernador Hugo Passalacqua hizo un balance «altamente positivo» de la gira europea que emprendió junto al presidente Mauricio Macri en busca de inversiones. «Es bueno para el país y es bueno para Misiones», evaluó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Respecto al objetivo central de la gira, Passalacqua consideró que «las inversiones hay que ir a buscarlas, no vendrán solas. Por eso valoramos el esfuerzo del Gobierno Nacional en generar diálogo internacional que conduce al objetivo de atraer inversores». Y sentenció: «Inversiones se traduce en trabajo para nuestra gente».

A tono con el título de «opositor favorito» de Macri que le endilgaron los medios nacionales, el gobernador consideró: «La política está ordenada en Argentina y eso es garantía. Oficialistas y opositores, como nosotros, trabajando hombro a hombro. En nuestro país hay un clima muy bueno para las inversiones. Con humildad decimos a todos quienes estén pensando hacerlo que lo hagan».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas