Nuevo golpe al narcotráfico en Itatí: secuestraron casi media tonelada de marihuana valuada en 9 millones de pesos

Nuevo golpe al narcotráfico en Itatí: secuestraron casi media tonelada de marihuana valuada en 9 millones de pesos.
El hecho se dio cuando personal de Prefectura Itatí, que patrullaba el barrio Ibiray en un móvil de la fuerza, detectaron a dos hombres en actitud de merodeo en una zona de bañados y vegetación, a la altura del Km. 1277 del río Paraná.
Ante esta situación, los prefectos descendieron al lugar, pero los sospechosos escaparon al notar la presencia policial. De esta manera, los miembros de la fuerza realizaron un rastrillaje en la zona y localizaron 16 bultos en bolsas de arpillera, que contenían paquetes rectangulares con una sustancia verde.
Al realizar la prueba de narcotest sobre el contenido, arrojó resultado positivo para marihuana, con un total de 603 panes y 471,560 kg, valuados en 9.242.576 de pesos.
Cabe recordar que tras el operativo Sapucay quedaron procesadas más de 30 personas, entre políticos, y sus familares, narcos y miembros de las fuerzas de seguridad Involucrados en la red criminal. También en distintos operativos en Corrrientes se incautaron miles de kilos de marihuana.
Interviene la Fiscalía Federal de Primera Instancia N°2 de la ciudad de Corrientes a cargo del Dr. Flavio Adrian Ferrini mediante la Secretaria del Dr. Juan Resoagli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas