Natación: Llegó la hora de los más pequeños en el Campeonato de la República

Tres nadadores del club Capri de Posadas partieron hoy con destino a Cipolleti, Río Negro, para competir desde mañana en el certamen nacional reservado para las categorías infantiles y menores. Arameo Azula, Milena Toledo y Jeremías Debat viajaron junto al entrenador Gustavo Breitenbruch.

 

Misiones tendrá la presencia de tres nadadores en el campeonato República de la categorías infantiles y menores que desde mañana se realizará en el Centro Acuático del club Cipolleti de Río Negro. Esta mañana y acompañados por el profesor Gustavo Breitenbruch viajaron  Arameo Azula de la categoría infantil, Milena Toledo  y Jeremias Debat de la categoría menores 1.

Al llegar a Río Negro, los pequeños realizarán un reconocimiento del natatorio con un posterior entrenamiento liviano. Mañana a la mañana comenzará oficialmente el torneo mas participativo de la natación argentina con casi 800 nadadores de mas de 100 clubes de todo el país y Misiones, como viene ocurriendo en los últimos tiempos, tendrá presencia con nadadores que buscan seguir el camino que marca Astrid Olmedo, actual poseedora de varios títulos nacionales. “Nada sería posible sin el gran aporte del ministerio de Deportes de la provincia”, dijo antes de subirse al avión el entrenador misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas