Mirá cuáles son las aplicaciones que permiten convertir un audio de WhatsApp en texto

Si sos de esas personas que odian tener que escuchar audios de WhatsApp, entonces te interesará saber que tenés varias opciones para libertarte de esa tarea.

Existen diferentes aplicaciones que en pocos pasos te permiten convertir los audios de voz en mensajes de texto. Aquí, algunas de ellas

Textr

Una vez que se descargó la app hay que ingresar en cualquier chat, presionar sobre el audio hasta que aparezca en la parte superior del menú la opción compartir.

Luego hay que elegir la app Textr y se abrirá una nueva pestaña donde figurará la transcripción del audio.

Voicer, Transcriber para WhatsApp y Audio en texto son otras aplicaciones disponibles en Android que funcionan exactamente del mismo. En el caso de iOS se puede recurrir a Transcrypto.

El gran punto a favor de todas estas aplicaciones es que permiten ganar tiempo y evitar tener que escuchar audios. Esto es beneficioso y práctico, sobre todo cuando son audios largos, sin embargo, hay que tener en cuenta que las transcripciones no siempre serán perfectas.

Si en el audio hay nombres o términos poco usuales o que pertenecen a una jerga muy especializada, las aplicaciones podrían tener dificultades, pero en líneas generales funcionan bien.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas