Fusilaron a un joven de un tiro en la cabeza mientras caminaba con su novia

Un hombre interceptó a la pareja en una calle de Rosario y, sin mediar palabra, le disparó a un joven de 28 años y se dio a la fuga.

Un joven de 28 años fue asesinado este miércoles de un balazo en la cabeza cuando caminaba con su novia por un barrio de la ciudad de Rosario y fue interceptado por un hombre que le disparó a quemarropa, informaron fuentes policiales y judiciales.

El crimen se registró esta madrugada entre las calles Hipócrates y Lola Mora, de la zona sur de Rosario, y la principal hipótesis apunta a que se trató de una venganza, ya que el homicida después de disparar huyó del lugar sin robarle nada.

La policía identificó al joven asesinado como Jonatan Emanuel Jesse y, según relató su novia, mientras caminaban, un hombre los interceptó y sin mediar palabra le disparó a la altura de la cabeza y se dio a la fuga.

Jesse fue trasladado al hospital de Emergencias HECA de Rosario, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el rostro que le produjo la muerte alrededor de las 5 de este miércoles.

La fiscal de turno de Rosario, Georgina Pairola, ordenó varias medidas para dar con el agresor y no se descarta que por la mecánica del hecho, se trate de un crimen en venganza.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas