Binomio misionero participará del Rally Máster en San Luis

Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero a bordo de un Citroën C4 VTS correrán el Master de Tracción Simple que se disputará el 17 y 18 de febrero por los caminos vecinales de la localidad de San Martín en la provincia de San Luis.

 

Será la quinta edición del Rally Máster del País que reúne a los campeones y subcampeones provinciales de las categorías de Tracción Simple. La dupla misionera accedió por ser campeona provincial de la Clase N3 y estará corriendo con el Citroën C4 con el que se consagraron en Misiones. El Máster tendrá seis pruebas especiales.

Actualmente el Citroën se encuentra en Córdoba donde fue desarmado por completo por el Vitrola Competición, que le hizo un repaso completo para encarar la nueva temporada que incluirá algunas carreras en el Misionero de Rally y varias competencias fuera de la provincia. “Quiero agradecer a los organizadores del Rally Máster por la invitación, teníamos pensado salir a hacer varias fechas fuera de la provincia para medirnos contra binomios de distintos puntos del país y es una buena competencia para empezar el año”, explicó Nety Silvestri.

 

La actividad del Rally Máster comenzará el viernes 16 de febrero con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 14 a 19.

El sábado desde las 18, se pondrá en marcha la competencia con la primera prueba especial. A la noche a las 21 se realizará la rampa de largada. El domingo desde las 8 se disputará la segunda y última etapa con otras cinco pruebas especiales.

 

Agenda cargada

Luego del Master de Pilotos en San Luis, la dupla campeona de la Clase N3, estrenaría el 501 en la primera fecha del Misionero de Rally en Apóstoles el 23, 24 y 25 de marzo. También ya se confirmó que en abril, más precisamente, del 26 al 29, estarán corriendo la segunda fecha del Rally Sudamericano en Córdoba, junto al Mundial de Rally.

Resta confirmar las sedes de las fechas del Campeonato Cordobés y del Entrerriano y el binomio posadeño ya planifica estar en el Rally de las 24 horas, por el cordobés y en el Rally de Goya en Corrientes por el Entrerriano.

“La idea es correr la mayor cantidad de competencias fuera de la provincia. Era una cuenta pendiente correr el Mundial en Córdoba, queremos ir por el Sudamericano para hacer todo el recorrido y cerrar esa cuenta pendiente. También queremos ir a Córdoba para hacer algunas fechas y el clásico que es el rally de Goya por el Entrerriano”, adelantó el campeón de la N3.

“Quiero agradecer a mi hermano Víctor y a Tito que están revisando todo el auto para encarar la exigente temporada y a los auspiciantes que hacen posible que podamos salir a correr fuera de la provincia”, explicó el Coyote.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas