Tragedia vial en Brasil: tres misioneros fallecieron tras un grave accidente en Pouso Redondo sobre la BR 470

Tres misioneros perdieron la vida este martes por la tarde en una ruta brasileña. Formaban parte de una familia que viajaba en auto hacia el Balneario Camboriú. El coche fue aplastado por el container de un camión, que volcó tras chocar con otro transporte de cargas.
El lamentable accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 17 en el municipio de Pouso Redondo, sobre la ruta BR 470 a la altura del Km 184.
Según el Cuerpo de Bomberos un camión y tres vehículos estuvieron involucrados, pero fueron tres ocupantes del Renault Mégane quienes perdieron la vida en el acto.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Luis Silva, de 55 años y domiciliado en el barrio La Querencia, chacra 82 de Posadas; Iris Alejandra Acosta, de 27 y con residencia en la casa 18 del barrio Santa Helena de Garupá; y Nabila Alejandra Silva, de 7.
Sobrevivieron, aunque resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Regional Alto Vale, Lautaro Julián Silva, de 6 años (con lesiones que no serían de gravedad) y Lorena Alejandra Lindstrom, de 42 años (lastimaduras en la mano y traumatismos leves).
Los fallecidos fueron llevados en la morgue de Rio do Sul. Trabajaron en el lugar del hecho las Policías Civil y Militar y bomberos. Autoridades del Consulado argentino viajaron al lugar a fin de asistir a los sobrevivientes.
Los oficiales de enlace de la Policía de Misiones están trabajando en la asistencia, asesoramiento y acompañamiento de ciudadanos argentinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas