Passalacqua en Rusia: el gobernador destacó la presencia de «los máximos capitanes de la agroindustria» en la reunión con Macri

El mandatario provincial, parte de la comitiva presidencial que viajó a Europa, difundió un mensaje en sus redes en el que destacó la posibilidad de abrir «mayores mercados para el té, yerba, madera, turismo y tabaco».

En su segundo día en la helada Rusia, el gobernador Hugo Passalacqua acompañó al presidente Mauricio Macri en prácticamente todas las actividades de la apretada agenda que deparó el arranque de la gira europea.

En el primer turno, el máximo mandatario de Misiones fue parte de la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Ritz Carlton con empresarios del país moscovita, a los que denominó «los máximos capitanes de la agroindustria». Según un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la ocasión significó la oportunidad de abrir «mayores mercados para el té, yerba, madera, turismo y tabaco».

Luego, el gobernador misionero también estuvo en la ceremonia de inauguración de la Plaza República Argentina, situada en el distrito de Yakimanka de Moscú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas