Habló la mamá de la chica «poseída» en Virasoro: «Esto no es cosa de médicos, a mi hija le hicieron una brujería»

El caso que conmociona a la localidad correntina sumó un nuevo testimonio: María Elena Romero, madre de Evelyn Gallardo (la joven de 19 años que fue encontrada «bufando y trepándose por los techos»), explicó que «hace dos meses» su hija sufre este tipo de ataques. La chica, en tanto, también habló y adujo no recordar nada de lo sucedido.

María Romero, Radio Sudamericana

María Elena Romero es la madre de la joven que protagonizó el impactante video en el que se la ve fuera de sí y comportándose de manera extraña: con los ojos perdidos, moviendo la lengua y con una fuerza sobrenatural. Algunos testigos aseguraron que la chica estaba “poseída” o bajo una “posesión demoníaca” que viene desde hace tiempo.

“Esto que le pasó a mi hija no es cosa de médicos ni de la cabeza, no creo que ellos me solucionen nada. Lo que le hicieron es una brujería”, aseguró la madre de la joven. Tras viralizarse las fuertes imágenes, la joven fue trasladada al Hospital de Salud Mental de Corrientes capital, donde alegó no acordarse de nada: «Estoy bien ahora, pero no recuerdo qué pasó».

“Evelyn llegó el sábado tarde al Hospital de Salud Mental completamente sedada. Despertó el domingo por la mañana y no recordaba absolutamente nada. Cuando se levantó, estuvimos conversando y tomando mate como si nada”, manifestó la mamá.

“La verdad es que me preocupó la noticia porque es mentira que ella quería comer niños. El problema que tiene mi hija viene desde hace cuatro años con un dolor de estómago y luego todo se agravó. Después siguió con desmayos y convulsiones”, indicó en comunicación con Radio Sudamericana.

“Hace cuatro años comenzó con dolor de estómago, desmayos y convulsiones. Lo que hace en el video le viene pasando hace por lo menos dos meses. Yo la llevé al hospital y no nos saben decir por qué”, explicó María Elena, quien recurrió a la iglesia «y ahí la cosa comenzó a mejorar, ella se comenzó a sentir muy bien”.

La madre de la chica asegura que su hija no puede ser curada por profesionales médicos ya que sostiene que todo es “una brujería”. “Yo conozco a mi hija, ella no consume drogas. Ella continúa su vida como si nada. Nosotros sabemos que esto es algo que le hicieron porque gente mala hay por todos lados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas