Crucero y Mitre se probaron en un amistoso bajo la lluvia en Santa Inés

Con dos tiempos de 45, con un equipo en un tiempo y otro en el restante, Mitre afrontó esta tarde un lindo duelo ante jugadores de Crucero que no son parte de la convocatoria para el partido de Copa Argentina pero que ya tienen rodaje en primera. Fue 2 a 1 para los de Santa Inés con goles de Jolod y Molinas mientras que Gómez anotó el tanto auriazul.

En la primera parte de vio a un Crucero más punzante a la hora de atacar y es que tenía en cancha jugadores con experiencia y rodaje en primera pese a ser juveniles como Iván Molinas, Mauro Siergiejuk, Braian Perussato, Enrique Villalba y el propio Jolod que hace poco debutó en las filas del Colectivero. Del otro lado estaba Mitre con sus figuras, las que llegaron para el Federal C y un plantel armado desde hace tiempo con jugadores como Cómes, Millán, Galeano, Morcillo, Silveira y los flamantes refuerzos Stupiski y Fede Martínez entre otros.

Fue un cotejo parejo en donde el roce no estuvo ausente ya que la tenue llovizna, lluvia más fuerte por momentos, hacían un juego rápido y con bastantes choques. Jolod marcó el único tanto de esa parte mientras que para el segundo tiempo, Bernal cambió todo el equipo y allí aparecieron jugadores como Richard Silva, Kevin Llorian y Holzer entre otros. Iván Molinas puso el 2 a 0 parcial mientras que Gómez estampó el único gol de la visita.

Luego del partido, Bernal habló y consideró que fue una buena prueba para llegar de la mejor manera al debut en el Federal C que será el domingo frente a Atlético Posadas. “Creo que sirvió para que los jugadores aprovechen para ir agarrando el ritmo y soltarse del trabajo de pretemporada”, sostuvo el DT.

Además, aseguró que hubiera sido importante jugar más partidos amistosos para encontrar una idea de juego e ir modificando futbolistas en algunos puestos, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana Mitre iniciará su camino en el Torneo Federal C, frente a Atlético Posadas en condición de local.

De cara a ese partido, Bernal dijo que es importante la inclusión de jugadores con experiencia para resolver con soltura situaciones dentro del campo de juego. Yo creo que va a ser un partido cerrado donde los dos vamos a querer sumar de a tres el primer partido”.  Asimismo, se mostró conforme con el amistoso ante el Colectivero, aunque señaló que se deben mejorar algunas cosas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas