Video: Virasoro convulsionada por la aparición de una joven aparentemente poseída

Según testigos, la menor de edad se trepó a los techos, caminó «en cuatro patas» e incluso atacó a animales. Luego de desmayarse, los bomberos pudieron controlarla y llevarla al hospital local, donde grabaron el espeluznante registro en el que se puede ver a la mujer «bufando» y resistiéndose al agua bendita.

La localidad correntina de Virasoro continúa conmocionada por un extraño caso: este jueves por la noche, una joven oriunda de Santo Tomé fue divisada por vecinos «trepando a los techos» y «caminando en cuatro patas».

La chica, según aseguraron los testigos, «bufaba» como si estuviera poseída e incluso atacó a un perro que merodeaba la zona.

Luego de desmayarse, la mujer pudo ser reducida y trasladada al hospital por personal policial, aunque la historia no finalizó allí, ya que como se puede apreciar en el video registrado por bomberos la muchacha tuvo que ser atada a la camilla para que no ataque a los uniformados.

Además, en la espeluznante grabación la joven también repite los sonidos guturales y se resiste cuando le arrojan agua bendita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas