Tragedia: Butacas les salvaron la vida a dos niños en un choque fatal

Fue en el siniestro registrado ayer en la autovía Córdoba-Alta Gracia en el que murió el padre de dos pequeños de 9 y 3 años.

Las butacas le salvaron la vida a dos niños que ayer fueron víctima de un terrible accidente en la autovía Córdoba-Alta Gracia.

El Fiat Idea en el que circulaban en compañía de su padre, por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impactó de manera violenta contra una columna de alumbrado público.

El siniestro se registró en la mañana de este domingo en cercanías al autódromo Oscar Cabalén.

Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado, identificado como Diego Mamondes, de 35 años, dejó de existir, mientras que el mayor de los niños, Renzo, de 9 años, sufrió heridas de gravedad por lo que fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba.

Zoe, de 3 años, en tanto, se encuentra con heridas menores.

El médico del servicio de emergencia 107, Sebastián Caminos, que asistió a los heridos al pasar por el lugar de manera ocasional, señaló que las sillitas fueron claves para que la tragedia no fuera aún mayor.

«Había dos niñitos atrapados: un nene y una nena sentados correctamente en su sillita. Logramos sacar a ambos», aseguró el facultativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas