Eldorado: luego del ataque a pedradas a un colectivo, desde ETCE piden «cordura» a la comunidad

Según explicó un encargado de la empresa de transporte, en los disturbios una joven resultó herida en la cabeza tras ser golpeada con la hebilla de un cinto.

En la mañana de ayer, un colectivo de la empresa ETCE que había partido a las seis de la mañana rumbo al kilómetro 1 en Eldorado sufrió varias roturas luego de que unos jóvenes protagonizaran una trifulca en la unidad.

«Ocurrió sobre la avenida San Martín. En 20 de Junio empezaron las discusiones, y ahí se bajó un grupo. Por el relato del conductor, el que quedó adentro los empezó a insultar y los chicos agarraron una piedra y la tiraron contra la unidad, que nada tiene que ver en este caso», comentó uno de los encargados de la empresa de transporte.

Además, «hubo una chica que dentro de la pelea, aparentemente con la hebilla de un cinto, recibió un golpe por la cabeza» y tuvo que ser derivada al hospital. «Nos preocupa mucho porque son hechos que están sucediendo a menudo, prácticamente cada fin de semana», evaluó el hombre.

Según el relato del chofer, cuando quiso dar aviso a la policía, los jóvenes lo amanezaro paa que siga su camino.

«Lo que les pedimos es que tengan cordura, que cuiden las unidades. Es una pérdida importante porque hay que arreglar el coche, hace casi medio día que está parado», consideró el encargado.

Video: Canal 9 Norte Misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas