Difundieron un polémico video para limpiar la imagen de Nahir Galarza

Bajo el título «adolescencia que adolece», la filmación muestra a la chica juntos a otros jóvenes festejando el Día del Estudiante.

Jorge Zorzoni, el manager de Nahir Galarza, publicó un polémico video para limpiar la imagen de la joven que está imputada por asesinar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo en la ciudad de Gualeguaychú.

Con el título de “adolescencia que adolece”, el video muestra una serie de imágenes de Nahir Galarza y de otros chicos en lo que fue el festejo del día del estudiante de hace unos años.

Nahir está detenida en la comisaría de la Mujer y la Familia de esa ciudad entrerriana, acusada del delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego», el cual contempla una pena de prisión perpetua.

Según consta en el expediente, el crimen fue cometido cerca de las 5 del 29 de diciembre último, en la vía pública de Gualeguaychú, donde a Fernando lo hallaron en estado de agonía, con un tiro en la espalda y otro en el pecho, y su moto y dos cascos tirados a su lado.

El joven murió poco después y si bien Nahir primero declaró como testigo y dijo que había visto por última vez a Fernando Pastorizzo la noche anterior, luego se fueron sumando pruebas que derivaron en que la chica terminara presentándose a la Justicia y confesara el crimen.

En su tercera declaración, la joven aseguró que esa noche discutió en varias oportunidades con Fernando, que éste la golpeó y la agarró de los pelos, y que fue él quien tomó de la heladera el arma calibre 9 milímetros de su padre y se la llevó.

Además, dijo que en medio de la discusión, el joven le gatilló el arma en el estómago porque tenía celos y, luego, sobre el crimen, relató que los disparos se efectuaron accidentalmente cuando Fernando realizó una mala maniobra con la moto en la que la llevaba a ella a la casa de su abuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas