Crucero enfrenta a Sportivo Patria en búsqueda del pasaje a otra instancia de la Copa Argentina 2018

Héctor Rivoira dio a conocer la nómina de los 18 jugadores que concentran a la espera del compromiso de hoy a las 21 horas ante Sportivo Patria. También desde el club misionero informaron que mañana habrá un amistoso con Mitre para los que no están en la lista otorgada por el DT.

Crucero buscará acceder a la próxima fase de la Copa Argentina al recibir a Sportivo Patria en Santa Inés. En Formosa igualaron 2 a 2, y hay que tener en cuenta que en la serie en caso de igualdad, se definirá por penales, mientras que también vale doble el gol de visitante.

Para el encuentro, Rivoira contará con la gran mayoría de sus dirigidos, inclusive los que jugaron día atrás en el encuentro de ida. La baja momentanea es la de Nicolás Marotta, ya que desde el Cuerpo Médico informaron que tiene un esguince de rodilla, y que en las próximas horas se le realizará los estudios correspondientes para determinar el tipo y grado de lesión.

Concentrados: 

Arqueros: Marcos Argüelllo, Guillermo Bachke

Defensores: Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo, Roberto Tucker, Ruben Zamponi y Sebastián Diana.

Volantes: José Vera, Pedro Brítez, Franco Cabrera, Luis Acuña, Enzo Bruno, Lucas Oviedo, Lucas Caballero.

Delanteros: Ramón Cardozo, Damian Rivas, Leonardo Marinucci y Osvaldo Miranda.

Los que no fueron citados tendrán un amistoso este martes desde las 17:30 horas ante Bartolomé Mitre, equipo misionero que también se prepara de cara a su nueva participación en el torneo Federal C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas