Continúa el programa que busca alejar a los productores tabacaleros del riesgo sanitario en sus domicilios

El Ministerio del Agro y la Producción informó que continúa con el trabajo de erradicación de letrinas que lleva adelante a través del Fondo Especial del Tabaco (FET). Como así también se están haciendo entrega de certificados de finalización de las obras a los productores tabacaleros beneficiados de la picada Monte Alto, Paraje Río Victoria y también Puerto Argentino, en el municipio de San Vicente.
El Plan busca el mejoramiento de la calidad de vida de productores rurales; procura mitigar los riesgos sanitarios a los que se ven expuestas las familias que todavía no cuentan con baños adecuados y optimizar las condiciones de salud e higiene de los productores tabacaleros y sus familias a través de una adecuada estructura sanitaria.
El coordinador del Convenio Provincial FIDA BID, Claudio Ariel Zaneyk visitó, en estos días, las casas de los colonos interesados mejorar sus instalaciones sanitarias. Como así también dialogó con ellos para explicarles los pasos a seguir con la implementación de la obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas