Cataratas vive una excelente temporada de verano

Más de 130 mil personas visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, hasta este domingo 21 de enero, lo que significa casi un 5% más con respecto al mismo periodo de 2017. La temporada estival llegó con todo al destino Iguazú, donde la ocupación de las primeras tres semanas rondó el 79,4%.

En este verano las Cataratas del Iguazú viven una espléndida temporada desde que inició el 2018. Es así que en las primeras tres semanas de este año se registró un 79,4% de ocupación y al Parque Nacional Iguazú ingresaron 133.333 personas hasta este domingo 21 de enero.

Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló en diálogo con Misiones On Line que “teniendo en cuenta la misma fecha esto implica un 4,9% más que en el mismo período de 2017, y un 19,6% más si se toma el mismo período en 2016”.

Y que la cifra sea mayor que la del año pasado es altamente significativo si se tiene en cuenta que el 2017 cerró con la cifra de récord histórico en cantidad de visitas para las Cataratas del Iguazú, con 1.425.953 turistas.

El movimiento que se registra en el Parque Nacional Iguazú y en los hoteles, se extiende a los demás atractivos de la ciudad, locales gastronómicos y comercios del lugar, “mucho movimiento se ve en las calles de la ciudad en lo que va de enero” señalaron desde el sector privado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas