Abrió una lata de atún y se llevó una desagradable sorpresa

Hace algunos años, nadie le hubiese creído lo que encontró un joven de Colombia dentro de una lata de atún. Sin embargo, gracias a la magia viral de Twitter podemos conocer historias sorprendentes y algunas desagradables, como esta, y tener una foto que lo demuestre.

Así fue como Sebastián Heredia publicó las impactantes imágenes del interior de una lata de atún. «Hola, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?», ironizó sobre el animal que estaba camuflado entre el pescado. A pesar del asqueroso descubrimiento, el joven se tomó la situación con humor.

De inmediato, desde la compañía respondieron que iban a revisar la información que les había dado. «Investigaremos a fondo esta situación y esperamos aclararla lo más pronto posible», aseguraron.

El tuit de Sebastían recibió hasta el momento más de 7 mil retuits y cientos de comentarios divertidos. Uno de ellos fue el de una mujer que le señaló al joven que a pesar de presencia de «la garrita» se comió casi todo el atún. «Es que estaba rico», contestó.

Otro usuario, luego de un «riguroso» trabajo de investigación indicó que se trataba de la garra de un topo. Por otro lado, hubo también mucha gente que empezó a desconfiar de la veracidad de la publicación. Fake o no fake, abrir una lata de atún después de esa foto no va a ser lo mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas